viernes, 8 de abril de 2011

Diástole


-Este es tu escritorio. Aquí tienes tu trabajo de hoy. Encárgate de…
-¡Ah! ¡Está nevando! ¡Sabía que nevaría! Eso es, ¿Puedo preguntarte algo? ¿Qué crees que ocurre cuando la nieve se derrite?
-Que se convierte en agua, naturalmente.
-Error- hace una pausa para dejar de mirar la ventana y se gira lentamente a mirarle- Se transforma en…primavera-acto seguido le sonríe con calidez.

Uno siempre puede idealizar a alguien por una impresión. Desde entonces… ella era…Para mi ella era la primavera. Si yo era la nieve congelada dentro de la oscuridad respecto a la familia Soma ella era la limpia y fresca primavera. Estaba sintiendo cosas inevitables…era el comienzo de un sueño. Y entonces…descubrió mi secreto.

-Pero ahora sé porque es. Me preocupaba el hecho de que no me abrazases. Y ahora lo comprendo, tenías miedo, no querías que lo descubriera. Mantienes las distancias con los demás sobre todo cuando amas a una persona. Pero por favor no tengas miedo , no me rechaces, me alegro de haberte conocido Hatori. Soy feliz por querer a una persona como tú. Quédate conmigo.

Las lágrimas estaban resbalando, por primera vez en mi vida sentí como si hubiera sido redimido de algo, como si estuviera salvado por los pecados que había cometido.
Como si la nieve congelada se hubiera derretido ante la brisa primaveral. Las lágrimas pararon, estaba dentro de un sueño y reía como si decenas de años de felicidad hubieran llegado de repente.

(Fruits Basket de Natsuki Takaya)


Siempre me he sentido como Hatori, me da miedo derretirme por completo...¿Y si ese secreto no es comprendido? 
Me convertiría en agua que se evaporaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario