martes, 19 de abril de 2011

Take me home



Vuelve a hacer frío no solo en mi cabeza sino en la calle. Extraño a destiempos fluctuantes lo que en su día era mi “casa” en teoría desde hace años me siento sin ella. Iba los fines de semana y el resto vivía con mi abuela, ahora directamente en fin de semana no voy a casa. Extraño mi chimenea, si es que la puedo llamar mía claro está.
Y salir al jardín y correr por la zona de piedras y barrizales y correr esperando que pueda pasarme algo. Solo quiero correr y no detenerme, no volver la cabeza, solo correr.
Pero vuelvo dentro de mi mente y sigo extrañando objetos, pero no paro de extrañar a mi hermano, no porque no le vea, le veo casi lo mismo que antes. Pero siento que últimamente me alejo emocionalmente de todo el mundo por mis estúpidos miedos de niña pequeña.
<< Take me home, take me home don´t know I got here…but now you>>
Me alejo permanentemente de lo que denomino: “Encarar sentimientos”
No soy de decirlos abiertamente porque pienso en que soy débil si lo hago, así que simplemente me quedo mirando a la persona en concreto , le aferro el rostro entre mis frías manos y boqueo una respuesta pero las palabras de mi cabeza no se materializan , por ello le miro con una extraña sonrisa torcida.
Esperando que mis ojos puedan transmitirlo.
Pero por ahora solo manifiestan frases obtusas.
Muchos dirán: Pues no hables, no tienes porque decirlo.
Pero no estoy de acuerdo, mi abuelo solía decirme antes de morir que si te importaban ciertas personas tenías que hacérselo saber no solo con gestos sino con palabras. Decía que sino se decían las cosas a lo mejor un día esas personas podrían irse y nunca sabrían realmente cuanto las has querido o apreciado.
Me siento estúpida por ello cuando no digo lo que siento, porque si careciera de ellos no pasaría nada.
Pero soy una sentimental, es algo que es innato en mi persona.
Ser una plasta sensible e impresionable.
-¿Dónde está mi casa?
-Conmigo
-Pero tú estás de aquí para allá, ¿Quieres que yo sea así?
-No, pero siempre que veas mis ojos voy a hacer que te sientas en un hogar.
-¿Y si te vas?
-No digas tonterías no voy a irme
-Les he oído decir cosas…
Y en la habitación se hizo el silencio, no si si esperando que siguiera hablándome o yo recordando como respirar.
-A veces la gente dice muchas cosas, renacuajo.
-Yo no quiero que te…-y tras eso se puso a llorar.
-Te quiero- recuerdo decirlo casi automáticamente, sintiéndolo- Mucho.
-No me dejes solo.
Fue la noche más larga de la historia. De mi historia.


It's your guitar that discovers you wild,
for all I can see is the dark of a sky
and the plumbs in a glass jar of wine.

Take me home, take me home, take me home, don't know,

take me home, take me home, take me home, don't know
how I got here, but now you ...

Take me home, take me home, take me home, don't know,

take me home, take me home, take me home, don't know
how I subsist with candled up nights and pure spirits,
I don't know how you dragged me here.

And it's my guitar that discovers me blind,

for all I can see is the clarity side
and the bones someone spat on the trash from the plumbs.

Take me home, take me home, take me home, don't know,

take me home, take me home, take me home, don't know
how I got here, but now you ...

Take me home, take me home, take me home, don't know,

take me home, take me home, don't know
how I subsist with candled up nights and pure spirits,
I don't know how I got here ...

And if you can call the name of our hope

that probably means I'm not there.

Take me home, take me home, take me home, don't know

take me home, take me home, don't know
how ...




Me importas, en serio, me importas.Por eso esbozo una sonrisa torcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario