miércoles, 2 de mayo de 2012

Suponiendo entonces supongo que...


-Y esta es mi novia
-¿Eh?
-Oh me encanta, es tan linda, muy alta.
-¿Has visto qué bien me las busco?
-Pero mira que eres, no seais timidos ¡Que ha llegado y ni la has besado!
-Cierto, ni la he besado, ven cariño.
-Yo...

¿Cómo...empezó esta locura?

-Así que...¿Estás jugando conmigo?
-¿Por qué dices eso? ¿Estás tú jugando conmigo acaso?
-Yo tan solo pinto
-Si...claro, yo también lo hago y no puedo soportar que me miren mientras.
-Como a mi, de todas formas, si alguna vez te pinto tendré que mirarte.
-Y yo mirarte a ti.
-¿Cómo hacemos ahora?
-¿Te resulta incómodo?
-No, para nada, podría estar así mucho tiempo ¿Por qué?
-Porque a mi si me resulta incómodo mirar a los ojos fijamente a la gente, me pone nerviosa, me pone nerviosa que me miren.
-¿Te pongo nerviosa?
-No...no sé, tal vez si, no estoy segura, es dificil de explicar, largas historias.
-No sueles hablar mucho sobre ti
-Prefiero reservarme ciertas cosas o hacer ver que nunca han existido.
-Vaya, vaya así que tienes un pasado que ocultar.
-¿Y qué si lo tengo?
-Que me apetece saberlo.
-No quieres saberlo, son cosas...no quieres y punto.
-Lo averiguaré
-imposible
-No me subestimes, lo haré.
-¿Por qué?
-Porque me apetece,y dado que eres...

Dios, el móvil ha sonado justo en el instante oportuno, perfecto.

-Estoy...siento en mi cuerpo una limitación sexual
-¿Qué demonios significa eso, Sarah?
-No...no quiero llorar otra vez, ni que me toquen.

Las sábanas de franela cuando se calientan y huelen a detergente, me recuerdan al pecho de blandito y suave plumón de las crias de los pájaros.

¿Eso me hace feliz?, Mr.Brightside de fondo y White Lies en mi cabeza...estoy borracha cerebralmente conceptualizando.
Después de todo...

Supongo que soy una insensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario