viernes, 1 de junio de 2012

Fíjate

Empecé a encontrar cosas dentro de aquella libreta, no sabía porque aparecían cosas surrealistas como una entrada de cine que juraba no haber guardado en ningun momento y bajo ningun concepto.
¿Acaso estaba yo en un cuadro de Dalí?
Solo así todo cobraría sentido.
Pensé en la runa Isa, la que ahora me gobernaba.
Y entonces...
<<Rasss....Frasss>>
entrada rota, papeles rotos, todo roto.
Y no me costaba ningun trabajo.
Y pensé en que mi manía de guardar todo por los recuerdos y el pasado era una soberanísima gilipollez que no debía volver a repetir.

"Tu siéntelo, increíble…

Increíble, como el sol soy libre
libre, mientras mi corazón vibre"

2 comentarios:

  1. Me encanta la libertad que sientes cuando puedes deshacerte de todas esas cosas sin sentir nada...

    OLE TU!! ♥ ♥ ♥

    "Así que siente, disfruta del paisaje de este viaje
    porque cuando el telón baje sólo seremos cenizas
    y quizás no haya otra vida cuando se pare la música
    por eso yo vivo esta como si fuera la única"

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran respecto a afectivo sino a ex amistades, de todas formas si, es como fras, fras a tomar por cleta la biciculo

      Eliminar