jueves, 26 de enero de 2012

Sekaiichi Hatsukoi 2x09

-Entonces ¿Por qué no usaste ese tiempo para verme? Cada vez que digo que estoy muy ocupado tú solo dices: Ah bien. No pasa nada, la próxima vez
¡Solo dices eso! Es obvio que empiece a pensar que te importa una mierda.

"Mierda. Ya es demasiado tarde para regresar"


-Digo solo eso porque no quiero presionarte más. Cada vez que nos vemos siempre estás exhausto por trabajar tanto...Aún soy estudiante así que poco entiendo de ese tipo de presiones es por eso que no quería ser egoista y obligarte a verme. Si pudiera...me gustaría estar contigo todos los días.

"Asi que...¿Estaba haciendo eso por mi bien?"

-¿Me odias Kisa? ¿Lo de qué habías solo estado jugando conmigo lo decias en serio?

-Hey...Terminemos con esto.

"Aún si el malentendido fue aclarado simplemente está destinado a fallar"

-Soy la clase de persona que se acostaría con cualquiera mientras sea alguien atractivo.

-¡No estás respondiendo a mi pregunta! ¡Quiero saber lo que significo para ti!

-¡Ya te dije que se terminó! ¡Así que vete ya!

-¡Tu me quieres Kisa!

-Espera...¡No entres!

-No entiendo para nada esa parte tuya Kisa. si me quieres ¡¿Por qué estamos terminando?! ¡¿Acaso alguien se opone a nuestra relación?! si de verdad me odias, si de verdad estás cansado de mi quiero que me mires a los ojos y me lo digas.

-Eres muy popular. Un día conocerás a alguien mejor que yo...que será bueno para ti.

-¡¿Quién es "mejor que tú"?!

-No lo sé, una persona bella, joven, atractiva.¡El mundo está lleno! Puedes elegir a quién quieras.

-¡¿Cuando?! ¡¿Cuando se supone qué encontraré a esa persona?!

"Lo que más temo, es qué ese día suceda...y yo me terminaré quedando atrás"

-¡Kisa! ¿Qué sabes de mi para decir eso?


-Tienes razón...no sé nada sobre ti.

"Le quiero demasiado y me asusta"

-¡Mi nombre es Yukina Kou y tengo 21 años! Soy de Sapporo, Hokkaido. Estudio arte en la Universidad de Touto con la especialización de pintura al óleo.Mi familia consiste en mis padres y mi hermano.Mido alrededor de 1´86 cm y peso 66kg. Calzo un 40. Nací el 6 de septiembre y mi signo es Virgo. Mi tipo de sangre es A positivo. Mi comida favorita es...bueno, cualquier cosa me gusta y no hay ninguna que no me guste en particular.

-Espera...


-¡Fortalezas! Soy una persona proactiva y optimistas. mi debilidad es ser una persona muy obstinada. Mis hobby´s son pintar, leer y asistir a exhibiciones de arte. ¡Mis artistas favoritos son Klimnt, Vermeer, Sargent, Hammershoi y Waterhouse!


-Esto...

-Y la persona a quien quiero... ¡Eres tú, Kisa Shouta! Puede que hayas jugado bastante pero mientras solo me mires a mi, eso no me importa.

-Pero...

-¿Pero?

-No tengo confianza en mi o en que estarás siempre conmigo.

-¿Y no puedes convertir lo que siento por ti en confianza Kisa? Pero si de verdad quieres terminar conmigo...suelta mis manos.

-¿Cómo puedes tener tanta confianza?

-Es solo que a ti te falta. O mejor dicho, pareciera como si no supieras a quien quiero.

"No tienes idea de lo mucho que te quiero...Quiero su rostro, su cuerpo, su voz, su forma de pensar, su forma de hablar, incluso...la forma en la que respira. Más que a nadie...quiero a Yukina"

(Sekaiichi Hatsukoi 2x09)



Y tras ver aquella escena algo en mi interior hizo un sonoro y brutal "click"

No hay comentarios:

Publicar un comentario