domingo, 15 de enero de 2012

Aoi

Es porque soy extremadamente feliz, es en esos días en los cuales me miro desnuda al espejo y no siento nauseas, es cuando pienso que para mí hay un lugar y que encajo, es cuando mi naturaleza salvaje libera a mi psique y no se siente torturada por la sociedad (no trates de comprender muy bien estas divagaciones junguianas si no te las explico en persona) es cuando canto alegremente mientras tomo un té, es cuando digo con más facilidad “Te quiero” a las personas que me importan, es cuando me importa una mierda con que color estoy combinando la ropa, es cuando no me considero una decepción de hija, hermana, amiga u amante. Es cuando encuentro libros nuevos, cuando escucho música celta, cuando bailo danza del vientre. Es cuando hago cábalas y rituales esotéricos. Es cuando pienso que soy una persona normal, de esas con vidas simples, sencilla. Es cuando me siento querida, cuando no sacrifico lo que deseo por otros, es cuando no me da miedo morir y dejar atrás a nadie, cuando dejo que me quieran sin apartar del camino, cuando no me oculto…
Es,en definitiva, cuando me siento viva.

1 comentario:

  1. me gusta me gusta gusta gusttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo tb me siento viva cuando hago cosas asi
    aaaayyy este post a sido como una bocanada de aire fresco

    graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar