martes, 13 de marzo de 2012

A.D.G____ 04x01


Para mi este cuadro es una maravilla, no tanto por la técnica de Evelyn de Morgan sino por su título que ofrece un significado brutal:

La esperanza en la prisión de la desesperación.

Ultimamente camino por la calle y me sorprendo de lo feliz que soy a pesar de ciertas cosas. Pero he llegado a la conclusión de que desperdiciar mi escaso tiempo en lamentaciones es peor que aprovecharlo y llenarlo de lo que muchos imbéciles tacharán de "frivolidad"
Tengo muy claras ciertas cosas, y con respecto a otras no se que hacer.
Pero de lo que estoy segura es de que no quiero que nadie me ate ni volver a sentirme atada a nadie ni al sentimentalismo estúpido que conlleva en mi persona, porque la deforma y estira tanto que acaba por no sentirse parte de su propio cuerpo.

"El cambio no nos gusta, lo tememos. Pero no podemos detenerlo. O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Duele crecer, quien te diga que no duele, miente.
Pero ésta es la verdad:
A veces, cuanto más cambien, más siguen siendo iguales. Y, a veces... Oh, a veces, el cambio es bueno.
A veces, el cambio lo es... todo."

Desde hace un año no tengo ni un día malo,
vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado,
sonrío solo por la calle y piensan que estoy loco perdido
y no estoy triste; es como el que recuerda un chiste.
No hay chisme que me afecte o me deprima,
cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida

¿Ves? no suelto pestes ni tomando fibra en rimas
imagina que se siente cuando no sientes envidia.
¿Andas cargado de joyas en un barrio pobre?
entre desgraciados el feliz se esconde
y eso lo aprendí a base de golpes...de suerte
que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte
y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar
el resto de las cosas pueden esperar siempre,
las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden
algo que no entiende la gran mayoría.


Es que hoy me encuentro también que no te lo creerías,
da como la impresión de que algo a mi me guía (guía)
y es que me encuentro también, me pasa todos los días,
tú déjate llevar y sobretodo confía, fíate

1 comentario: