viernes, 17 de febrero de 2012

La vida es así



-No te asustes pero...
-A estas alturas, créame, que ya nada más puede asustarme.
-Creo que tienes un 96125 161359558 en  el 5303238 de todas formas, quiero una segunda opinión, cuatro ojos ven más que dos...
-Ajá...

Me quedé como si nada, más tranquila que nunca, ya nada me importaba, era como si una parte de mi misma hubiera suprimido la emoción y solo se hubiera quedado con la racionalidad.
La verdad sea dicha, el ser humano no teme la muerte, lo que realmente teme es a la muerte precedida de un dolor, a un dolor que se transforma en agonía, a la agonía que hace la espera, a la espera mezclada con la esperanza, que conlleva a la degeneración de cada fibra de su propio ser.
Eso es lo que asusta a un ser humano.
El resto...simplemente, da igual.
Todos tenemos que morir de una forma u otra, lo que nos asusta es quedarnos sin nada a nuestro alrededor o hacer sufrir a nuestro entorno.
Ya no se puede malgastar el tiempo.
De lo único que estoy segura es de que moriré, pero lo haré con la cabeza alta y nadie osará manchar mi recuerdo con mentiras.



"Poca gente sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión. Hay una parte del mundo ante la que somos literalmente ciegos. El problema está en que a veces el ángulo muerto nos oculta cosas que no deberíamos ignorar. A veces los ángulos muertos nos permiten ser alegres. En el caso de los ángulos muertos quizá nuestro cerebro no se equivoca, quizá esté protegiéndonos."
(ADG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario