jueves, 16 de febrero de 2012

/\----;-----/\_________ . [Empty]



-Estoy harta de tus errores y de aguantar a la enferma de tu hermana.
-Si me apoyaras, si no te hubieras ido, esto no pasaría. La culpa de esto y aquello es tuya.
-Sigue saliendo con el gay ese, verás lo que te cunde.
-Seguro que te acostaste con él y vio ESO y por ESO te dejó.
-Te tomó el pelo ¿En serio ibas a creerte qué aguantaría a una enferma? ¿Qué creías? ¿Qué iba a darte la manita y apartarte el cabello de la cara cuando pusieras todo hecho una mierda de sangre? ¿En serio? Se realista.
-Corta con ello de una vez, no he visto nada más dependiente y débil.
-Patético.
-Creer que tu inteligencia bastará para interesar a alguien es una gilipollez como un piano.
-A tu edad yo…
-Te estás quedando sin nadie, todos te dan de lado, yo me plantearía seriamente qué hago mal y porque dejo de tener amigos.
-Por favor, deja de llorar, no tienes siete años.
-Si tuvieras más picardía no te darían las puñaladas.
-Aprende algo de mí, espabila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario